𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐋Á𝐓𝐈𝐂𝐀 “𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐈𝐂𝐈Ó𝐍 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐓𝐔 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋”

Fecha de publicación: 2022-11-04 19:45:06

Alumnos que se encuentra en su etapa final del Servicio Social participaron hoy en la charla “Transición hacia tu vida profesional” la cual fue impartida por la Licenciada Beatriz Adriana Segovia Hernández.
Durante esta platica la actual administradora del hospital Juárez ubicado en Nuevo Casas Grandes compartió con los asistentes cual ha sido su experiencia como egresada de esta institución y su camino recorrido hasta lograr posicionarse de manera exitosa en la empresa antes mencionada.

También aprovecho el espacio para motivar a los estudiantes a no rendirse hasta lograr sus objetivos y les recordó la importancia de siempre actuar con humildad que a sus palabras poco a poco se ha ido perdiendo.

Finalizó la charla mencionando a los asistentes que el camino no es sencillo, pero a base de constancia y dedicación todo se logra. Los participantes en esta charla son jóvenes que iniciaron su servicio social en el mes de mayo del presente año y terminaran este mes de noviembre.