𝐀𝐋𝐔𝐌𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐎 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋Ó𝐆𝐈𝐂𝐎 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐂𝐀𝐒𝐀𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄𝐒 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀𝐍 𝐃𝐄𝐋𝐎𝐈𝐓𝐓𝐄

Fecha de publicación: 2024-05-20 16:02:18

Un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de Deloitte, una de las firmas de servicios profesionales más prestigiosas a nivel mundial. Durante esta visita, los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Contador Público recibieron una extensa plática sobre el campo laboral y las diversas oportunidades que Deloitte ofrece.

En la charla, se destacó la amplitud de servicios que Deloitte proporciona a sus clientes, que incluyen auditoría, consultoría, asesoría financiera, asesoría de riesgo, impuestos y servicios relacionados. Esta firma, reconocida globalmente, se caracteriza por la colaboración de decenas de miles de dedicados profesionales en firmas independientes alrededor del mundo.

La visita no solo permitió a los estudiantes conocer de cerca el entorno profesional de una firma líder, sino también les brindó una perspectiva más clara de las posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de su futura carrera. Deloitte reafirmó su compromiso con el desarrollo del talento joven, ofreciendo información valiosa sobre los requisitos y habilidades necesarias para integrarse a su equipo.

Los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes agradecieron la hospitalidad y la valiosa experiencia proporcionada por Deloitte, que sin duda contribuirá de manera significativa a su formación profesional.