𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐍 𝐀𝐋𝐔𝐌𝐍𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐇𝐀 𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐕 𝐉𝐔𝐑𝐈𝐒𝐃𝐈𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃.

Fecha de publicación: 2022-09-09 18:16:12

Alumnos y personal del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes participaron en la marcha del silencio organizada por la V jurisdicción de Salud. La marcha se organizó como parte de los eventos de la semana estatal de la prevención del suicidio.El recorrido dio inicio en el gimnasio municipal José Luis arroyos y culminó frente a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes.

Los contingentes conformados por instituciones de educación superior, media superior, gobierno municipal, y otras organizaciones caminaron mostrando pancartas con mensajes de apoyo para familiares de quienes perdieron algún ser querido en esta batalla y para quienes están luchando día a día con síntomas suicidas.
Es importante recalcar que el instituto cuenta con un departamento de psicologia que brinda atención a toda la comunidad estudiantil que así lo requiera.