Mensaje Privacidad App Búfalo Guía

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando envías una notificación en el apartado de "Reconocimientos y Quejas" de la aplicación móvil Búfalo Guía, nosotros recibimos de manera automática tu mensaje y también tu número de celular.

Esa información es tratada con completo cuidado y anonimato, pero podrá ser utilizada únicamente en circunstancias de casos especiales, como lo son la difamación a los docentes o acusaciones con motivos de resentimiento, entre otras. La información se utilizará con el fin de evitar que se le dé un mal uso al envío de las notificaciones.

Si se hace un mal uso al envío de las notificaciones se dará una advertencia, pero si aun así la persona sigue haciendo caso omiso de la advertencia, se tomarán otras medidas.

SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando abres el apartado de "Reconocimientos y Quejas", se te muestra un aviso informándote de las consecuencias que habrá al hacer un mal uso, además de los datos que nos proporcionarás. Al momento de seleccionar “Acepto”, es allí cuando nosotros obtenemos tu consentimiento.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado, cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento al no enviar ninguna notificación, pero al momento de enviar dicha notificación ya no hay manera de anular el consentimiento por lo que estás aceptando enviar dichos datos.

SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio, pero eso sucederá sólo en algún caso realmente específico. Mientras tanto, todos los datos serán manejados con total responsabilidad.

SECCIÓN 4 - BÚFALO GUÍA

Nuestra aplicación tiene la intención de informar a los alumnos, y también proporcionarles una herramienta para que sean escuchados respecto a reconocer o dar una queja sobre algún docente; siempre y cuando éstas sean verídicas, ya que a cada notificación se le dará un seguimiento para confirmar su veracidad.

Es por eso que se toman medidas de precaución para propiciar un buen uso de la herramienta.

SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

Una vez que te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulado por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra aplicación.

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestra aplicación, puede que seas redirigido fuera de nuestra app.  No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

SECCIÓN 6 - SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SECCIÓN 8 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente.  Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.