PROCESO DE ADMISIÓN

 

PROCESO DE ADMISIONES EN MODALIDAD VIRTUAL Y A DISTANCIA.

PASO 1. REGISTRAR  TUS DATOS Y PAGAR FICHA DE ADMISIÓN (HASTA EL 8 DE JUNIO)
  • Entrar al portal de aspirantes en el apartado  “Ficha de Admisión Modalidad Virtual” y llena el formulario de registro. Posteriormente te llegará tu  número de folio al correo proporcionado. Aquí mismo se habilitará  la opción de imprimir ficha de pago con los datos de depósito.
  • Acudir con tu ficha impresa en dos tantos a cualquier sucursal de banca Santander Serfin.
          Costo Ficha de admisión: $ 500.00
 
PASO 2. OBTENER FICHA DE ADMISIÓN  Y CARGAR DOCUMENTOS DIGITALES
  • Después de 24 horas de realizado el pago, ingrese su número de folio en el  portal de aspirantes, en la cual indica las fechas de Examen de Admisión en Línea, entrega de resultados, fechas de inscripción, curso propedéutico y los requisitos de inscripción.
 
PASO 3. PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN (9 y 16 DE JUNIO)
 
 Inscripción al semestre Agosto-Diciembre 2017:  $2,550.00