(636) 692-95-00 EXT.110

𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐂𝐕 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐲 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐫𝐜𝐢ó𝐧 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥.

Fecha de publicación: 2024-04-30 18:49:05

Como parte del compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) organizó una plática informativa sobre la elaboración de su Curriculum Vitae (CV) y la inscripción a la bolsa de trabajo OCCMundial, la más grande de México.

La plática “Inscripción a la bolsa de trabajo OOCMundial”, dirigida a alumnos de todos los semestres que están por concluir su servicio social, estuvo a cargo de la Lic. Angélica Sánchez Martínez, representante de la organización; la cual, se coordinó a través del área de Bolsa de Trabajo del Tecnológico.

Durante la sesión, los estudiantes recibieron información sobre la importancia de contar con un CV bien elaborado y actualizado, así como los pasos a seguir para crear uno que destaque sus habilidades y experiencias. Se les explicó cómo registrarse en la plataforma OCCMundial y acceder a la amplia oferta de vacantes disponibles en todo el país.

Entre los beneficios de inscribirse en OCCMundial, la Lic. Sánchez Martínez destacó la posibilidad de buscar vacantes de acuerdo a sus propios intereses y perfil profesional; tener la oportunidad de postularse a una gran variedad de puestos de trabajo en las mejores empresas de México como: Walmarth, Lala, BBVA, entre otros.

Además de tener la posibilidad de Interactuar con los reclutadores de las empresas de su interés.

De esta manera, el área de Bolsa de Trabajo del ITSNCG continuará brindando este tipo de apoyo a los estudiantes para fortalecer su formación profesional y aumentar las posibilidades de encontrar un empleo que se ajuste a sus expectativas y aspiraciones profesionales en el mercado laboral. Si aun no estás inscrito en la bolsa de trabajo, aqui puedes hacerlo: https://www.itsncg.mx/bolsadetrabajo