𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐔𝐏 𝟐𝟎𝟐𝟐

Fecha de publicación: 2022-10-24 20:05:35

Estudiantes del Tecnológico participaron en el evento de programación llamado “Coding Cup Tecnm 2022” evento que se realizó por parte del Tecnológico Nacional de México Campus Sur de Guanajuato en modalidad virtual.

En este evento los estudiantes se dieron a la tarea de realizar ejercicios de Programación Competitiva, enfrentándose a problemas de Lógica y Resolución de Problemas mismos que fueron cargados en la plataforma OMEGAUP utilizando para programar en distintos lenguajes como: C C++ Java Python CSharp.

Los maestros que apoyaron como coach fueron: Ing. Luis Alberto Grijalva Romero e Ing. Janet Angelica Grijalva Ruiz. Los jóvenes participantes fueron: Andrés Sebastián Delgado Castro, José Ángel Domínguez Santellanes, Brian Elías Araluce Rico, Joan Rafael Parra Tena, Rigoberto Nava Martínez, Mario Alberto López Bentancourt, Joel Alejandro Aguilar Quiñonez, Christopher Serna Flores, Mario Alberto García Loya, José Luis Jiménez Medina, Sebastián Alfredo Caraveo Galaviz y Pamela Martínez Moreno.