𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐆𝐄𝐌 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐍𝐎𝐕𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐖𝐄𝐄𝐊 𝟐𝟎𝟐𝟐 𝐄𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐇𝐔𝐀𝐇𝐔𝐀.

Fecha de publicación: 2022-11-18 17:48:30

Estudiantes del Tecnológico de Nuevo Casas Grandes asistieron al Innovation Week 2022 que se realizó en la ciudad de Chihuahua en los pasados días, dicho evento fue organizado por Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

El evento tuvo el objetivo de impulsar y fortalecer el ecosistema de innovación, tecnología y emprendimiento de Chihuahua, y conto con la participación y conferencias de expertos de empresas globales como Facebook, Google, Amazon, Microsoft y Mercado Libre, entre otros, además del empresario Marcus Dantus.

La Innovation Week 2022 está dirigido a estudiantes, emprendedores y empresarios interesados en iniciar un negocio o fortalecer sus empresas, aportándoles herramientas que los ayuden a encaminarse al éxito económico y empresarial, en el marco de la tecnología e innovación. Participarán 50 instituciones y se impartieron ocho conferencias magnas de empresas como Amazon, Google, Microsoft, Mercado libre, Visa, Alibaba, Google, así como pláticas de expertos de la talla de Marcus Dantus, Pepe Mora el no emprendedor y Jon Black experto en innovación.
A esta importante semana acudieron estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial de Séptimo Semestre.