𝐂𝐎𝐍𝐂𝐋𝐔𝐘𝐄 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 "𝐂𝐎𝐒𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒" 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆

Fecha de publicación: 2024-06-24 16:18:54

A través del departamento de Educación Continua, en el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes se llevó a cabo con éxito el Curso “Costos Empresariales para Pymes”, dirigido a empresarios, encargados de departamentos de Recursos Humanos, niveles jerárquicos medios altos y emprendedores de la localidad.
El objetivo del curso fue que los participantes conocieran los elementos y dimensiones de los Costos Empresariales, cómo elaborar un plan de costos y las estrategias a seguir para mejorar la gestión financiera, la estructura de costos, la rentabilidad y la sostenibilidad de la organización. Al mejorar estos elementos, automáticamente se impacta en los indicadores de productividad y eficiencia financiera.

El curso fue impartido por los maestros Agustín Aguirre y Jorge González, docentes del tecnológico, durante el curso, los participantes pudieron conocer los diferentes modelos de gestión de costos, así como las herramientas y técnicas para implementarlos en sus organizaciones. Además, tuvieron la oportunidad de realizar ejercicios prácticos y de compartir experiencias con otros participantes.

Los participantes del curso expresaron su satisfacción con el contenido y la forma en que fue impartido. Consideraron que el curso les brindó herramientas valiosas para mejorar la productividad y la eficiencia financiera en sus organizaciones.

Cabe resaltar, que el Tecnológico se compromete a seguir ofreciendo cursos de capacitación de alta calidad que contribuyan al desarrollo profesional de los empresarios y trabajadores de la región. Te invitamos a conozcas los cursos próximos a ofertarse en este link: https://www.itsncg.mx/educacion-continua