𝐑𝐄𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄𝐍 𝐄𝐒𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋Ó𝐆𝐈𝐂𝐎.

Fecha de publicación: 2022-10-07 23:25:44

Estudiantes que participaron en el Encuentro Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2022 y sus maestros asesores asistieron a la entrega de un “estímulo académico” por la participación en el desafío 2 del Evento Nacional de Ciencias Básicas.

En esta entrega estuvieron presentes los maestros asesores de los jóvenes estudiantes asi como la subdirección Académica a cargo de Manuel Galaz y el Maestro Jesús Peña Galaz director del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, quien felicito a los jóvenes por su dedicación y esfuerzo durante la realización de la segunda etapa. Los motivo a continuar preparándose para los retos futuros.

El estímulo académico consiste en la condonación del pago de la inscripción de los semestres agosto-diciembre 2022 y enero-julio 2023, según lo establecido en el Reglamento de Becas Institucional.
Extendemos de nueva cuenta la felicitación a los jóvenes Cesar Armando Maldonado Almanza, Sebastián Medrano Treviño, Erubiel Monge Domínguez, José Luis Soto Cisneros, Ana Sofía Varela Chanez, Jesús Trejo Olivas, Yazid Alan Rubio Tapia y Cesar Raúl Amador Baraja.

Y también el reconocimiento a los maestros asesores por el area de ciencias económico administrativo Luis Alberto Barraza Sepúlveda, Germán Espino Olivas,
Yolanda Flores Ramírez, Blasa Isela Mendoza Marmolejo, Jesús Eduardo Fong García.

Y por el areá de ciencias básicas Daniel Gerardo Bencomo Trejo, Alberto Hinojos Estala, José Ángel Pendones Fernández, Ramón Eduardo Soto Anchondo y Alfredo Vázquez Cisneros.Los equipos seguirán preparándose para los próximos encuentros académicos y seguir representando dignamente su institución.