𝑬𝒍 𝑰𝑻𝑺𝑵𝑪𝑮 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓𝒕𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒈𝒆𝒔𝒕𝒊ó𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒍

Fecha de publicación: 2024-06-21 14:57:53

En el mes de abril, el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) fue sometido a una auditoría externa realizada por el organismo certificador NYCE. El objetivo de esta auditoría fue evaluar la conformidad del Instituto con los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, reconocidas internacionalmente para los sistemas de gestión de la calidad y gestión ambiental.

Tras un minucioso proceso de evaluación, NYCE ha determinado que el ITSNCG cumple satisfactoriamente con los requisitos establecidos por estos estándares internacionales, otorgando así la recertificación al Instituto para el periodo 2024-2027.

La obtención de esta recertificación es un logro significativo que refleja el arduo y constante trabajo de todo el equipo del ITSNCG. Además, es testimonio del compromiso continuo del Instituto con la formación de profesionistas competentes y su dedicación a la reducción del impacto ambiental negativo.

Con esta recertificación, el ITSNCG reafirma su posición como una institución comprometida con la excelencia educativa y la sostenibilidad ambiental, consolidando su prestigio y responsabilidad social.