(636) 692-95-00 EXT.110   

𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀 𝟐𝐃𝐀 𝐒𝐄𝐒𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐍𝐂𝐔𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐀𝐂𝐀𝐃É𝐌𝐈𝐂𝐀 - 𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐓𝐒𝐍𝐂𝐆



Fecha de publicación: 2022-11-30 22:49:16

El Comité de vinculación académica - sector productivo del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes realizó su segunda sesión en la cual cada una de las comisiones que conforman este comité rindió un informe sobre los avances que se tienen dentro de sus respectivas carteras.

 
En su mensaje de apertura el director del tecnológico, Jesús Peña Galaz, reconoció la labor realizada por cada uno de los integrantes de este comité e invitó a continuar con estos trabajos que son en beneficio de nuestra comunidad estudiantil y del instituto.
 
Este comité está integrado por tres comisiones las cuales son: Comisión Académica y Educativa, Comisión de Apoyo a la competitividad y mercado laboral y Comisión de Extensión y vinculación académica.
 
La Comisión Académica y Educativa presento los avances que se tienen en cuanto la aplicación de una encuesta a los estudiantes de las instituciones de educación media superior y educación secundaria sobre la apertura de una nueva carrera dentro de nuestro instituto. Además, se dieron a conocer los resultados obtenidos en el “Focus Group” donde participo el sector empresarial de la región con la intención de canalizar y analizar todos los puntos de vista para que nuestro estudio de mercado ofrezca la mayor certeza al momento de reforzar nuestra oferta académica para los próximos ciclos escolares.
 
Por su parte la comisión de Extensión y vinculación académica presentó los avances en cuanto a la búsqueda de nuevas oportunidades de becas o apoyos para los estudiantes del tecnológico.
 

Es así como se sigue trabajando en la mejora de todas las áreas que involucran al Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, en próximas fechas se presentaran más avances y resultados de los trabajos realizados por este comité.