Se efectúo convenio de colaboración entre CANACINTRA y el ITSNCG.

Fecha de publicación: 2023-03-24 19:00:28

El Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Casas Grandes reafirma lazos de colaboración a través de la firma de Convenio de cooperación con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación el cual beneficiará tanto a estudiantes de todas las carreras, como a los agremiados de Canacintra.

Al tomar la palabra, Jesús Peña Galaz, Director del Tecnológico ratificó el compromiso de la Institución para aportar al sector productivo, con el cual se tiene un gran compromiso, estudiantes con alto potencial que contribuya a la transformación de este sector por medio de estrategias que nos permitan interactuar con el entorno, y dar respuesta a las necesidades de los estudiantes, así como a las de los afiliados de esta importante cámara.

Por su parte el Ing. Alberto Fuentes González, presidente de Canacintra Nuevo Casas Grandes, acompañado de Adriana Orozco Mireles, Directora de dicha institución; puntualizó la importancia de realizar acciones conjuntas con la finalidad de apoyarse generando proyectos para beneficio de todos los estudiantes de la institución, del sector productivo y de la sociedad en general.

Además, estuvo presente en este acto protocolario Armando Ocho Baca, Subdirector de Vinculación quien destacó la importancia de renovar este tipo de convenios e hizo entrega al representante de la cámara. una relación de servicios con los que el Institución puede apoyar y ofrecer a los empresarios.

Finalmente se signó el documento que oficialmente sella el compromiso de ambas partes al crear una alianza innovadora a través del programa de Educación Dual, proyectos de Investigación, apoyo del Centro de Incubación e Innovación Empresarial, entre otros servicios que se estarán ofreciendo.